Bienvenido a CAMOC

La Asociación Médica del Oeste de Colonia fundada en abril de 1972 surge como la asociación de un grupo de médicos que residen y ejercen en la zona Oeste del Departamento de Colonia y comienzan a prestar asistencia médica de prepago a algunos grupos sociales. Pasa luego a ser una sociedad de Producción Sanitariadenominándose Centro Asistencial de la Asociación Médica del Oeste de Colonia, C.A.A.M.O.C. con sus Estatutos debidamente aprobados por el Poder Ejecutivo por Decreto del 21 de diciembre de 1976, inscriptos en el Registro de Personerías Jurídicas del Ministerio Educación y Cultura.

El 20 de diciembre de 1988 se modifica su estructura jurídica pasando a denominarse Cooperativa Asistencial Médica del Oeste de Colonia (C.A.M.O.C.) que se regirá por el Decreto – Ley 15.181 y demás disposiciones legales y reglamentarias.

Nuestros objetivos

Brindar asistencia integral, equitativa e igualitaria a nuestros afiliados, ajustando dicha asistencia a las normas legales y reglamentarias del M.S.P., con el propósito de elevar el nivel sanitario de la comunidad a la vez de ir creando formas de asistencia alternativas que colmen las expectativas y las posibilidades de la población en la que está inserta.