Este departamento permite que los afiliados y usuarios reciban información administrativa y de funcionamiento en forma personalizada, clara, de fácil comprensión y donde pueden presentar sus dudas, consultas, reclamos, peticiones y agradecimientos, y así recibir su respuesta en tiempo y forma.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener consulta con un médico?

    Para medicina general, pediatría y ginecología el tiempo de espera debe ser de 24 horas como máximo y para consultas con especialistas, no deben transcurrir más de 30 días, siempre que no se elija al profesional por nombre y apellido. Los procedimientos quirúrgicos no urgentes deberán coordinarse en un plazo inferior a 180 días a partir del momento de que solicitada por el especialista.

  • ¿Qué medicamentos debe brindarme la mutualista?

    Los medicamentos que debe brindar la mutualista son los incluidos en el FTM (Formulario Terapéutico de Medicamentos). Se debe consultar en el listado según el nombre de la droga que lo compone, no por su nombre comercial.

  • ¿Donde puedo conseguir la cartilla de Derechos y deberes de los usuarios?

    Puede leer y descargar una versión digital haciendo clic aquí o en las oficinas administrativas en Carmelo y en cualquiera de nuestras policlínicas. (Ver direcciones y teléfonos)

  • ¿Como me puedo comunicar con Atención al Usuario?

    Puede enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto y recibirá nuestra respuesta a la brevedad. Si lo prefiere puede llamar al 4542 2245, interno 147.

  • (SIN PUNTOS NI GUIONES)
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.