CAMOC se vincula desde Espacio Adolescente con liceos de Carmelo y la zona

Camoc ha iniciado vinculación con los liceos de Carmelo y de localidades de la zona  para contribuir desde el Espacio Adolescente con el trabajo que realizan docentes en la formación.

La salud como la concibe el Sistema Nacional Integrado de Salud y Camoc en particular nos hace pensar en las diferentes dimensiones a tener en cuenta para lograr los mejores niveles de salud en el presente y futuro.

El objetivo es fomentar hábitos y conductas saludables que desarrollen habilidades para la vida. El ámbito natural de desarrollo de adolescentes que es el liceo y otros espacios comunes, por ello ha sido la decisión de este trabajo colaborativo.

Hasta el mes de noviembre integrantes del equipo de Espacio Adolescente mantendrán un encuentro con estudiantes de 1er y 3er año del Liceo Nº 1 Dr. David Bonjour, trabajando aspectos de identidad, valores, conformación de grupo y aspectos de interés de los/as adolescentes que vayan surgiendo.

También será cometido establecer la vinculación si fuera necesario entre las demandas y necesidades con los efectores de salud, ya sea nuestra institución o ASSE si así correspondieran.

Es este el inicio de un trabajo intersectorial que confiamos pueda ser beneficio para la atención integral de los adolescentes y el mismo se pueda profundizar a futuro.

Leave a reply