Profesionales de nuestra institución recibieron reconocimiento del Liceo 1 Dr. David Bonjour

Este jueves a través de las redes sociales  el Liceo Nº 1 Dr. David Bonjour publicó bajo el título “Tu Corazón, Mi Corazón” esta nota que compartimos:

“Tres profesionales de la salud de nuestra ciudad, trabajaron con nuestros estudiantes a lo largo de todo el año 2018: se trata de las Licenciadas en Enfermería Fany Fassi y América Monge y la Licenciada en Psicología Faustina Acosta. Los temas que trabajaron las tres profesionales de la salud giraron en torno a desarrollar habilidades para la vida y promover un relacionamiento individual y grupal armónico y respetuoso entre los estudiantes.

Desde el Liceo entendemos que la propuesta intersectorial facilitó una mirada y una atención integral, además de haber despertado el interés de nuestros estudiantes por los temas tratados. Los chicos elaboraron una serie de afiches que fueron estimulados mediante la consigna Tu corazón, mi corazón.

La dirección y los docentes del Liceo 1 quedamos más que satisfechos con la tarea desempeñada por las tres profesionales y renovamos el compromiso de trabajar conjuntamente otra vez en 2019. Desde aquí agradecemos las horas de labor y el cariño con que realizaron su trabajo. Esperamos volver a encontrarlas aquí el año próximo,” finaliza la nota.

Leave a reply