Servicio de Hemoterapia de Camoc necesita donantes de sangre

Para asegurar la disponibilidad de sangre para transfusiones el Servicio de Hemoterapia de CAMOC necesita de tu donación voluntaria.

Toda persona  entre 18 y 65 años de edad, que goce de buena salud, tiene la oportunidad de ser donante, para asegurar la asistencia.

Por razones de necesidad operativa los centros asistenciales en todo el país solicitamos a los usuarios, realicen la donación de sangre que se considere necesaria de acuerdo al acto médico a realizarse.

Es necesario el compromiso de los pacientes para lograr obtener los Donantes para sus tratamientos.

La transfusión de sangre o de sus derivados se ha convertido en una parte imprescindible en la actual asistencia sanitaria.

El incremento de los accidentes, la creación de unidades de medicina intensiva, y las importantes necesidades de algunos pacientes que antes eran considerados irrecuperables, son algunos de los elementos que han provocado esta creciente demanda.

La unidad de sangre donada por una persona es la que hace posible la transfusión sanguínea, siendo el donante el primer eslabón que determina la eficiencia de este procedimiento.

CAMOC, está necesitando donantes de sangre de cualquier grupo y factor.

Los donantes deben llamar para agendarse de lunes a viernes de 7 a 10 hs al 4542 2245 int: 141.

Leave a reply