Club Rotario de Carmelo entrega Distinción Anual a CAMOC

El pasado viernes 2 de julio el Club Rotario de Carmelo entregó su Distinción Anual, en este caso a todos los funcionarios de la salud de nuestra ciudad «por la gran labor que llevan frente a la batalla contra el Covid 19.»

Vía Zoom los cuatro prestadores de la salud locales participaron del reconocimiento. Por nuestra institución participó su Presidente el Dr. Dardo González quien señaló que «es un reconocimiento el cual valoramos mucho. Rotary es una caja de resonancia a las necesidades de la ciudad. Desde marzo del 2020 venimos teniendo más trabajo para poder llevar adelante la lucha contra la pandemia. Esto se ha visto en la adecuación de las estructuras, camas, CTI, reforzando la emergencia, salas de internación, preparándonos para lo peor que era lo que se avecinaba en marzo del año pasado.»

El Dr. González destacó que en todo momento «hemos contado con personal que ha estado a la altura, porque no solo es realizar el trabajo, sino realizarlo desde la empatía y solidaridad. Es una situación extraordinaria, excepcional que nunca habíamos vivido. Hemos tenido momentos duros que han tocado la fibra de cada uno de los integrantes.»

Finalmente el Presidente de CAMOC agradeció la distinción «saludamos a los demás centros de salud, donde se ha trabajado duro para que los resultados sean lo mejor posible. A toda la familia Rotaria muchas gracias», concluyó.

El pasado miércoles 21 de julio una delegación de rotarios integrada por su presidente Horacio Neves junto a los rotarios Mariano Bonjour y Sonia Marzuca entregaron formalmente la distinción, la cuál fue recibida por los directivos  Dr. Dardo González y Dr. Daniel Pignanesi, junto a trabajadores de CAMOC.

Distinción Anual  2020/2021 – Club Rotario de Carmelo Distrito 4975

Se concede la DISTINCIÓN ANUAL que otorga nuestro Club a: CAMOC

por hacer mucho más de lo que la función les exige a absolutamente todos los funcionarios de esa institución al estar en primera línea en la lucha contra la pandemia que sufre nuestro planeta.

Diariamente ponen en peligro sus vidas y las de sus familias para cuidarnos a todos con dedicación, esfuerzo, conocimientos y por sobre todas las cosas con una sensibilidad muy especial al servicio del prójimo.

Muchas gracias en nombre de nuestra comunidad y del Club Rotario de Carmelo

Carmelo 2 de Julio de 2021.

Carlos Buján
Distinción Anual

Carlos Monzón
Secretario

Leonardo Banchero
Presidente

Leave a reply