Abordando las Lesiones por Presión: Jornada de Prevención y Tratamiento

La Comisión de Seguridad del Paciente de CAMOC (COSEPA) tuvo el honor de organizar una destacada Jornada de Prevención y Tratamiento de Lesiones por Presión el sábado 2 de septiembre en el Anfiteatro de nuestra institución.

Este valioso evento contó con la participación y experiencia de dos destacadas profesionales, las Licenciadas en Enfermería Adriana Padrón y Patricia Del Pino, quienes compartieron su conocimiento en esta área vital de la atención médica.

El propósito fundamental de COSEPA CAMOC es reducir al máximo el riesgo de ocurrencia de daños relacionados con la atención sanitaria. Nuestra comisión se dedica activamente a la detección temprana y a la mitigación de cualquier daño que pueda surgir durante el proceso de atención médica.

Además, no solo buscamos prevenir y remediar daños, sino que también nos esforzamos por promover una cultura de mejora continua en todas las prácticas sanitarias. Creemos firmemente que la seguridad del paciente es un compromiso constante y colectivo que impulsa la excelencia en la atención médica.

COSEPA CAMOC se enorgullece de liderar iniciativas como esta jornada, que no solo refuerzan la seguridad de nuestros pacientes, sino que también enriquecen y fortalecen nuestra comunidad médica y hospitalaria. Juntos, avanzamos hacia un futuro más seguro y saludable para todos.

Leave a reply