Carmelo cerró la Semana del Corazón con multitudinaria caminata

En una cálida muestra de comunidad y solidaridad, cientos de residentes de Carmelo se unieron a la loable iniciativa promovida por CAMOC y ASSE durante la Semana del Corazón.

En una apasionante caminata que atrajo gente de todas las edades, los participantes recorrieron caminando la Doble Avenida de los accesos norte de la ciudad.

Este evento, que celebró la importancia de cuidar nuestro corazón a través de la actividad física y un estilo de vida saludable, fue acompañado por una serie de actividades igualmente saludables que se llevaron a cabo en la Pista Marcelo Bianchi. En este espacio, se organizaron además sorteos  y se repartieron regalos cedidos por comercios locales, creando un ambiente festivo y participativo que contagió de alegría a todos los presentes.

Es digno de destacar que la iniciativa recibió un fuerte respaldo por parte de la comunidad local, con un significativo número de vecinos y vecinas sumándose activamente. Además, el evento contó con el invaluable apoyo del personal de Tránsito de la Intendencia de Colonia, SEMCO, ambulancia de ASSE, cuya colaboración fue fundamental para garantizar la seguridad y el flujo adecuado durante la caminata.

Este evento no solo promovió la importancia de mantener nuestros corazones sanos y fuertes, sino que también resaltó el poder de la comunidad cuando se une en torno a causas nobles y saludables.

Una vez más, Carmelo se destacó como un ejemplo de unidad y compromiso, demostrando que juntos podemos crear un entorno donde la salud y el bienestar son prioridades compartidas.

Leave a reply