Actividades desarrolladas por Camoc en la Semana del Corazón en Ombúes de Lavalle y Conchillas

Durante la Semana del Corazón en Ombúes de Lavalle, Camoc llevó a cabo diversas iniciativas centradas en promover la salud y el bienestar entre los residentes locales.

En Ombúes de Lavalle, se organizó una charla sobre alimentación saludable y consejos prácticos para la vida diaria. La Nutricionista Mariana Jorajuria y la Profesora Bibiana Orsi de la Escuela del Hogar Elisa D. de Frache de esa localidad fueron las encargadas de guiar la sesión informativa.

El jueves 28 de septiembre, el equipo de Camoc se unió al grupo «Ombúes Camina» en la Plaza de Deportes. Durante este encuentro, se habló sobre hábitos saludables y se ofrecieron pautas sobre el control de la presión arterial, fomentando así la conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable.

Mientras tanto, en Camoc Conchillas, se instaló una mesa saludable con una variedad de frutas para los usuarios. Además, se llevaron a cabo controles de presión arterial para aquellos que estaban interesados en monitorear su salud cardiovascular.

En otro frente, la Auxiliar de Enfermería Mauren Píriz visitó la Escuela 104 de Conchillas el jueves de esa semana. Durante su visita, interactuó con los niños y les habló sobre la importancia de adoptar hábitos saludables desde temprana edad, proporcionando educación esencial sobre el cuidado del corazón.

Estas actividades, llevadas a cabo por Camoc en colaboración con profesionales locales, destacan la dedicación de la comunidad en la promoción de un estilo de vida saludable y la conciencia sobre la salud cardiovascular en Ombúes de Lavalle y Conchillas.

Leave a reply