Camoc organiza actividad en Ombúes de Lavalle sobre Prevención del Cáncer de Mama

El próximo 19 de octubre, a las 15:00 horas, se llevará a cabo una actividad en la Plaza 1° de Agosto de Ombúes de Lavalle en conmemoración del Día de la Prevención del Cáncer de Mama. La iniciativa es organizada por la Comisión Contra el Cáncer, en el marco de sus esfuerzos continuos para crear conciencia sobre esta enfermedad en todo el país.

Bajo el lema «Date una oportunidad. La Vida está ganando,» la Comisión Contra el Cáncer ha estado implementando diversas acciones a nivel nacional, y la ciudad de Ombúes de Lavalle se une a esta causa importante. En esta actividad, se espera la participación activa de varios colaboradores, entre ellos CAMOC, la Escuela del Hogar Elisa Dawson de Frache y la Comisión Plaza de Deportes.

El evento tiene como objetivo principal fomentar la conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y promover hábitos de vida saludables. La Plaza 1° de Agosto será el escenario de diversas  actividades  para sensibilizar a la comunidad sobre esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en todo el mundo.

Esta actividad es parte de un esfuerzo más amplio para educar a la población sobre la relevancia de los exámenes regulares y el diagnóstico precoz en la lucha contra el cáncer de mama. La participación de organizaciones locales y colaboradores es fundamental para difundir este mensaje crucial y alentar a las personas a cuidar de su salud.

La Comisión Contra el Cáncer hace un llamado a la comunidad de Ombúes de Lavalle y sus alrededores a unirse a esta actividad, mostrando su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama y contribuyendo a crear conciencia sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud en general.

Leave a reply