CAMOC en Tala de Miguelete: Compromiso con la Salud Rural

En un destacado evento que congregó a escolares, familiares, ex alumnos, vecinos y la comunidad rural en general, CAMOC participó activamente en la Feria de Salud Rural, celebrada hoy en Tala de Miguelete.

Este trascendental encuentro, que reúne a personas de todas las edades, tiene como objetivo principal la promoción y prevención de la salud en un entorno rural. Bajo la premisa de brindar una atención integral y fomentar el bienestar de la comunidad, CAMOC se unió a la causa, demostrando su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de esta región.

Durante la jornada, se abordaron una variedad de temas relacionados con la salud, con un enfoque especial en la prevención de enfermedades y la promoción de prácticas saludables. Expertos y profesionales médicos de CAMOC ofrecieron charlas informativas, consultas médicas y consejos personalizados a los asistentes, contribuyendo así a la educación y concientización de la población sobre la importancia de cuidar su bienestar. Cabe destacar la presencia del MIDES y la Intendencia de Colonia.

La participación activa de CAMOC en esta Feria de Salud Rural no solo refuerza su compromiso con la comunidad, sino que también refleja su constante dedicación a la promoción de la salud y el bienestar.

Leave a reply